Errores en exportación de bejerman

Problema en la imputación de algunos comprobantes.

Para solucionar este problema hay que hacer lo siguiente:

1. buscar el segundo archivo llamado USUARIO2.IMP

2.buscar en la primera columna las lineas que tienen menos caracteres (los Primeros 6 caracteres son los numero de Asiento).

3. buscar en el Flexa Gestión el asiento (menú>contabilidad>asientos)

4. seleccionar la empresa

5. en el buscador colocar el numero de asiento con problemas.

6. identificar en los detalles(debería de falta la imputación en uno o mas detalles)

7. hacer clic en comprobante cliente

8. En la ventana nueva editar 

9. En los detalles imputar (Campo imputación colocar a que cuenta va).

10. Guardar (verificar el asiento y ya debería de tener la imputación).

11. Volver a cargar en el bejerman (al verificar de nuevo el archivo USUARIOS2.imp no debería encontrar en la columna 1 lineas con menos caracteres si se arreglaron todos los asientos)

Bienvenido a la Ayuda Online Estamos aquí online para ayudarlo y guiarlo en sus necesidades y requerimientos

Manual e Instructivos

Busque y navegue el manual online con artículos, instructivos, videos explicativos y manuales de proceso.

Navegar el manual
Chat online

Inicie un chat ahora con un experto de Flexa que le resolverá dudas y lo guiará a través del sistema.

Iniciar chat

Resultados de búsqueda ""